Búsqueda de empleo en la Unión Europea


El próximo 12 de julio podrás conocer qué se busca en las Instituciones Europeas, quiénes se encargan de seleccionar personal y los cambios en el contexto actual. Se presentarán los tipos de empleo y cómo son los perfiles de candidatos. También se explicará cómo funciona el proceso de selección, los tipos de pruebas y el modo y fechas para poder participar. Por último, se enseñarán algunos ejemplos de ejercicios y se ofrecerán las herramientas para su preparación.

 

El seminario durará 3 horas (17hs – 20hs) y estará impartido por un/a representante de EURES, el portal europeo para la mobilidad laboral, otro/a de EUPHORUM, entidad dedicada a conectar y conducir profesionales de diferentes sectores hacia vacantes laborales en la UE. EUPHORUM ofrece formación, una plataforma de e-learning y asesoramiento para ayudaros a desarrollar vustra carrera profesional en las instituciones europeas.

 

Los requisitos son ser menor de 35 años, ser español/a y tener registro consular en Alemania.

 

Inscríbete enviando un mail a seminario@la-red.eu. También puedes escribirnos para solicitar cualquier tipo de información adicional o plantearnos dudas y sugerencias.