WIR HIER!


 

Wir Hier!

WIR HIER! es un proyecto de La Red, promovido por el Bundesministerium für Familie, Senioren, Frauen und Jugend y cofinancionado por la Beauftragte der Bundesregierung für Migration, Flüchtlinge und Integration y 2015  Jugend Demokratiefonds Berlin  en el marco del programa federal Demokratie Leben!, que tiene como objetivo facilitar la convivencia intercultural de las diferentes comunidades de inmigrantes en Berlín.

Con WIR HIER! podréis mejorar vuestros conocimientos de alemán, con el aliciente de participar en actividades creativas en las que el ingrediente clave es la interculturalidad. Como primera fase, en el 2015, se realizaron tres talleres gratuitos de Fotografía, Cómic y Teatro para españoles/as o hispanohablantes de entre 16 y 27 años, especialmente útiles en lo referido al conocimiento de la comunidad musulmana. En 2016 hemos continuado organizando más actividades. Aquí puedes encontrar más información o hacernos llegar cualquier duda o sugerencia.

En una ciudad en la que conviven tal variedad de culturas, es importante potenciar el entendimiento y la empatía entre todas ellas, venidas de cualquier lugar, para potenciar el enriquecimiento y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y ciudadanas de la ciudad.